Cerrar
  • Horario de atención centro comercial: Lunes a viernes 8:30 a 19:20 hrs. / Sábado 9:00 hrs. a 19:00 hrs.
  • COMPRA EN LÍNEA Y RETIRA EN TIENDA

No hay Productos en su carro de compras.

No tiene Productos para comparar.

Términos y Condiciones

 

Bienvenidos a Ferreterías Mimbral. Infórmese acerca de los términos y condiciones, la entrega de productos, el envío de boletas y nuestras políticas de devolución.

Las transacciones que se efectúen a través del sitio Web www.mimbral.cl quedan sujetas a estos Términos y Condiciones descritos a continuación. En todo lo no regulado por los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicará lo dispuesto en la ley 19.496.

 

Registro
Como cliente deberás registrarte en el sitio web, ingresando los datos solicitados junto con una clave secreta, para lo cual deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio y enviarlo, digitando un "clic" en el campo respectivo. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo desea, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web.

 

Datos Personales
Una vez registrado, podrás siempre disponer la rectificación, revocar, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

 

Proceso de Compra
Para hacer compras en nuestro sitio web, deberás seguir los siguientes pasos:

Seleccionar los productos que desees comprar y agregarlos al "Carro de Compras".
Deberás iniciar sesión ingresando tu email o Rut, y tu clave secreta. En caso que no tengas cuenta podrás registrarte.
Durante el proceso de compra, tendrás que ingresar los datos de facturación y seleccionar el método de pago que desees utilizar.
Una vez realizada la orden, se desplegará una descripción de lo seleccionado, el detalle del método de envío, el medio de pago y el valor de la operación, junto con el resto de las condiciones de su compra. Le enviaremos esta misma informacion también al correo electrónico que haya indicado.
En resguardo de tu seguridad, y con el objeto de evitar posibles fraudes, su orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así como de disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
Por último realizaremos la confirmación de la compra, en la cual coordinaremos la entrega de los productos.

 

Precios
Los precios y servicios exhibidos en el sitio de ferreterías mimbral.cl solo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son necesariamente aplicables a transacciones efectuadas en Tiendas de la empresa. Por lo mismo, precios y servicios exhibidos no aplican a tiendas físicas de ferreterías Mimbral.

 

Medios de Pago
Los medios de pago que se pueden utilizar en www.mimbral.cl son tarjetas de crédito y débito bancarias (emitidas por Bancos en Chile) soportadas por WebPay, además de transferencias bancarias posterior a validación de pago.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que Mimbral.cl, le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

 

Entrega del Producto
En condiciones normales, el horario de entrega de productos es entre 9:00 am y 19:00 horas, en la sucursal indicada, salvo excepciones que serán informadas en el sitio www.mimbral.cl. Al entregar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto muestre su cedula de identidad vigente  y comprobante de compra, en el caso que envié a un tercero a retirar el producto debe detallar nombre y rut de quien retiro en las observaciones al momento de hacer su compra.
Además debes revisar detalladamente el producto, y una vez conforme con la entrega, firmar la guía de despacho que lo acompaña.
Una vez firmada la guía de despacho el cliente acepta la conformidad en la recepción del producto por ende, Ferreterías Mimbral entiende que el producto(s) fueron recibido en su conformidad por el cliente.
Tal como lo mencionamos en los puntos anteriores, el recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad. De no estar conforme con la entrega del producto, el cliente deberá́ acercarse a la Ferreteria y gestionar el cambio del producto respectivo.

 

Comprobante de Venta
Todos los productos deberán ser entregados con la boleta adosada al embalaje del pedido. 

 

Garantías y Servicio Técnico(Aplicable para maquinaria y herramientas)
Para los clientes que soliciten garantía, deberán traer el producto con falla a nuestro local y presentar el caso en Atencion al Cliente, donde se recibe el producto y solicitará al cliente llenando un formulario para elevar la solicitud de envió a servicio técnico o devolución de producto según sea el caso. 
Entregando el producto directamente en nuestra tienda Mimbral, Ante cualquier duda escríbenos a ventasonline@mimbral.cl. Si el producto se deteriora por mal uso del consumidor, no se aplicará garantía. 

 

Cambio y Devoluciones
Para productos como accesorios y decoración, En caso de que presenten un desperfecto en un producto comprado a través de tienda MIMBRAL.CL el cliente deberá traerlo a la tienda de Chorrillos sur 2137 San Javier para que al área encargada realice el cambio del producto, después de revisiones en las que excluyan la responsabilidad del cliente

 

 

Requisitos de Satisfacción Garantizada 
Si no quedaste conforme con un producto o no te gustó ó tienes problemas con tu producto dentro de los próximos 10 días, desde recepción del producto, podrás solicitar la devolución, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago.

 

Para poder hacer efectiva la garantía debes:

    • Presentar la Boleta, Factura o Guía de Despacho.
    • El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y Póliza de Garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
    • No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos ha pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, arrendados, ni dimensionados. ni para venta volumen.