La calidez de un hogar no puede entenderse sin las alfombras. No solo son un elemento decorativo, sino que también nos protegen del frío y brindan calidez a nuestros espacios del hogar.
Transforma tus espacios con alfombras , ideales para decorar dormitorios, salas de estar, o living comedor convirtiéndolos espacios nuevos y cómodos. Las alfombras visten, nos hacen apreciar un ambiente desde su misma base, nos hacen sentir el suelo y le dan el toque perfecto a la decoración. No solo brindan estilo sino que también calidez y aislación térmica, una alternativa perfecta también para delimitar espacios funcionales.
Las alfombras de Polipropileno (PP) son ultra resistentes, están hechas de manera mecánica, poseen gran calidad y versatilidad. Son conocidas también como alfombras de “lana sintética "característica que las hace ideales, ya que son fáciles de mantener limpias. Las alfombras Shaggy son de pelo medio, suaves al tacto y con una variedad de colores que se adaptan a cualquier tipo de decoración, son agradables al tacto y fáciles de limpiar.