Esmalte al agua formulado en base a dispersiones sintéticas reducibles con agua, excelente poder cubridor, de bajo olor, y de gran resistencia en exteriores e interiores, en especial sobre sustratos alcalinos expuestos a una intemperie agresiva. Su película tiene una alta resistencia a la radiación solar, en especial a la UV, por este motivo protege al sustrato, y tiene una larga duración a la intemperie. Por su brillo superior a los clásicos esmaltes al agua, tiene una gran resistencia al escurrimiento y a la condensación de agua, más una excelente limpiabilidad, lo que permite eliminar periódicamente el polvo y las suciedades sobre la superficie pintada, frotándola con un paño húmedo sin dañar la película de pintura.
Su formulación contiene aditivos que disminuyen las salpicaduras durante su aplicación, como así también mejoran substancialmente su nivelación, logrando así un alto rendimiento junto a un excelente poder cubritivo. Contiene biocídas, que son un buen co-ayudante, para prevenir la proliferación de algas y hongos sobre la superficie de la pintura, gracias a su eficaz ingrediente de última generación, logrando así un espacio de control de contaminantes indeseables para la salud.
Usos recomendados: Se puede aplicar sobre superficies exteriores alcalinas, como Estucos, Hormigón, Ladrillos, Acero Galvanizado, y Fibrocemento.
Interior/Exterior: Interior y Exterior.
Aplicación: Brocha, rodillo y pistola.
Manos Recomendables: 2-3 dependiendo del color, de la rugosidad y absorción de la superficie, y de la exposición a la intemperie.
Secado condición normal:1-3 horas al tacto, 12 horas para segunda mano. 14-21 días para secado final.
Cuidados: No debe aplicarse sobre papeles interiores que estén plastificados, como tampoco sobre plásticos denominados como “papeles”. No debe ser aplicado sobre techos con materiales antiguos.