Melamina & MDF
Esmalte sintético base solvente de excelente calidad, formulado para renovar y proteger superficies de melamina y MDF. Posee una excelente aplicabilidad, nivelación y gran resistencia al lavado. Muy Fácil de aplicar. No requiere primer de fondo. Excelente adherencia.
Beneficios:
- Muy fácil de aplicar
- No requiere primer de fondo
- Excelente Adherencia.
La zona a pintar debe estar limpia y seca: Sin restos de grasa, polvo, hongos, humedad, pintura en mal estado (descamada, suelta o con ampollas), óxido, entre otros.
Recomendaciones de AplicaciónSuperficies Nuevas: Antes de aplicar el producto, lijar completamente con lija fina (grano 150 o mayor) para abrir el poro. Eliminar el polvo resultante. Reparar daños con Masilla de Retape Minwax. Volver a lijar suavemente y quitar el residuo. Finalmente, aplicar Recubrimiento Especial para Melamina y MDF.
Superficies ya Pintadas: Si presenta grietas o descascaramiento, retirar el material suelto con una espátula. Rellenar imperfecciones con Masilla de Retape Minwax, dejando una superficie uniforme y firme. Las capas de pintura en mal estado deben ser removidas por completo mediante removedores o métodos mecánicos. Luego, limpiar bien con Aguarrás Mineral, asegurándose de que no queden restos, y proceder como si fuera una superficie nueva.