La lijadora de banda TE-BS 8540 E de Einhell, perteneciente a la línea de productos "Workshop", se destaca como una herramienta de lijado potente y de alta calidad, diseñada para satisfacer las necesidades de los entusiastas del bricolaje en diversas tareas de lijado. Con regulación electrónica del número de revoluciones, permite adaptar la herramienta a diferentes materiales y aplicaciones.
El cambio de la banda de lija es rápido y sencillo, facilitado por la palanca de bloqueo, sin necesidad de herramientas. La posición precisa de la banda se logra mediante el dispositivo de ajuste de precisión. La TE-BS 8540 E ofrece una ergonomía excepcional con su empuñadura suave y mango adicional ajustable, que se puede configurar sin herramientas. Además, cuenta con una cubierta frontal abatible para trabajar en el perímetro, un adaptador para sistema de aspiración y depósito para recoger el polvo.
Con el extractor de polvo integrado y el adaptador para un extractor externo, se minimiza la generación de polvo. El clip para cables facilita el almacenamiento con un giro de mano, y se incluye una banda de lija (P80) para empezar a trabajar de inmediato.