Monomando diseñado para liberar agua solo durante un período de tiempo preestablecido lo que ayuda a evitar el desperdicio de agua. Al tener una duración de flujo predefinida permite un mejor control del consumo de agua. Es fácil de instalar y puede reemplazar grifos tradicionales de manera sencilla, lo que permite actualizar el lavamanos con una opción más ecológica.
Es un monomando construido con materiales resistentes, lo que le proporciona una mayor durabilidad y una vida útil más prolongada.
Son muchas las características que distinguen a esta Llave lavatorio temporizada económica, marca Fas, modelo LCT-100, y que la hacen una buena elección a la hora de elegir la grifería de alguno de tus baños. Pero sin duda su mayor virtud es que tiene un temporizaron que controla la salida de agua, cerrándola automáticamente después de haber estado abierta entre 8 y 13 segundos. Esto es ideal, por ejemplo, para el baño de visita o de los niños, ya que evitará que el agua corra sin control, ayudando a la economía del hogar y también al medioambiente. Además, viene con aireador, lo que también aportará a este mismo fin.
Ficha Técnica